Claves para mejorar tu nutrición y optimizar tu rendimiento físico

Hola Querida tribu! flamenca!

Hoy les traigo un tema muy importante para todas nosotras: nutrición y rendimiento físico.

Nada más ni nada menos! Nos pasamos horas bailando, zapateando, sudando y con mil cosas que hacer, de aquí para allá. A veces ni nos acordamos de comer , cogemos una fruta (en el mejor de los casos) o un bollo… (uffff). Flamencas! Debemos estar bien alimentadas!

Es hora de tomar conciencia de lo fundamental que es estar bien nutrida. Y más aún cuando le damos al cuerpo tanta caña.

Para ello hoy tenemos la suerte de contar con David Arcavin que es un especialista en nutrición y deporte. Para mi personalmente es un  súper honor ya que David es mi hermano!!!

No las entretengo más, las dejo en manos del experto!

Aprovechad todas las preguntas que se les ocurra ya que contaremos con la colaboración de David por un tiempo!

Les presento a David Arcavin!!!!

Hola flamencas:

En alguna oportunidad me han pedido colaborar con otros blogs, siempre lo hago con gusto, aunque esta vez es especial, compartir algunos conocimientos con “la tribu de flamencas” tiene un placer añadido, Silvia es mi hermana.

Me llamo David, comencé a dedicarme al mundo de la nutrición hace 7 años,

¿Muchas horas de clase?, ¿Necesitas resistencia y fuerza abdominal?, ¿Comes mucho fuera de casa?.  Estos artículos estarán orientados a compartir contigo algunas claves para mejorar tu nutrición y optimizar tu ejercicio, lo que no solo mejorará tu rendimiento, sino también tu aspecto físico.

En los siguientes artículo hablaremos de la energía, las calorías y equilibrio nutricional, esto constituye la base que te ayudará a comprender tu cuerpo y mejorarlo en todos los aspectos.

Porque somos lo que comemos, te invito a reflexionar sobre tu forma de alimentarte. Hasta pronto flamencas!

David Arcavin | 660.539.105 | www.darcavin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *